TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a Give&Love y su página de E-commerce www.giveandlove.pe, constituida bajo las leyes peruanas, cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos en sus diferentes categorías mediante sus plataformas digitales. En Giveandlove.pe nos preocupamos en ofrecerte una experiencia de compra personalizada. El sitio web www.giveandlove.pe es controlado y operado por COMPAÑÍA ANDINA DE COMERCIO ELECTRÓNICO S.A.C. (en adelante CACE). CACE establece los Términos y Condiciones del sitio web que a su vez incluyen las Políticas de Privacidad, Políticas de Seguridad y Políticas de Cambios y Devoluciones contenidas y descritas en legislación del sitio web. El uso y acceso a este sitio web se rige por estos Términos y Condiciones, así como a la vigente en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú. Los Términos y Condiciones del sitio web www.giveandlove.pe comprendidos en este documento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este E-commerce entre los usuarios de este sitio, compras de productos en general de CACE. Por favor le pedimos a nuestros Usuarios debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de la CACE, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario de giveandlove.pe y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato, quedando sujetos a lo señalado y dispuesto en los Términos y Condiciones. Cuando usted visita giveandlove.pe se está comunicando con CACE de manera electrónica. En ese sentido, usted brinda su consentimiento para recibir comunicaciones de CACE por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en su portal.

1. CAPACIDAD LEGAL

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad entre estos los menores de edad. Los actos que los menores realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o cuidadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un Usuario como empresa afirmará que (i) cuenta con capacidad para contratar en representación de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo, (ii) la dirección señalada en el registro es el domicilio principal Legal y/o Fiscal de dicha entidad, y (iii) cualquier otra información presentada a CACE es verdadera, precisa, actualizada, completa y oportuna.

2. REGISTRO “USUARIO” DEL E-COMMERCE CACE

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos y verdaderos para convertirse en Usuario autorizado de giveandlove.pe, de esta manera, podrá acceder a las promociones, y a la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio. El futuro Usuario de CACE deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera (“Datos Personales”) y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. CACE podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios, pero CACE NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. En ese sentido, la declaración realizada por los Usuarios al momento de registrarse se entenderá como una Declaración Jurada. Cada Usuario sólo podrá ser titular de una (1) cuenta en CACE, no pudiendo acceder a más de una (1) con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. En caso se detecte esta infracción, CACE se comunicará con el cliente informándole que todas sus cuentas serán agrupadas en una sola cuenta anulándose todas sus demás cuentas, ello se informara al usuario mediante correo electrónico indicado por él mismo o el último registrado en CACE. Si se verifica o sospecha algún uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, CACE tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, no hacer efectiva las promociones, cancelar las transacciones en curso, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores. CACE podrá realizar los controles que crea convenientes para verificar la veracidad de la información dada por el Usuario. En ese sentido, se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados, CACE podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización. El Usuario, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la “Clave”) que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información (la “Cuenta”). Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de CACE en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta.

3. CONSENTIMIENTO DE LOS PEDIDOS REALIZADOS A TRAVÉS DEL E-COMMERCE CACE

A través de este sitio web la empresa realiza ofertas de bienes y servicios (“Productos”), que pueden ser aceptadas por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva a que CACE valide la transacción. En consecuencia, la recepción por parte de CACE de la solicitud de orden de compra no implica que ella haya sido aceptada, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la Empresa, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa deberá verificar: a) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario, b) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta, c) Que el pago es acreditado por el Usuario. Para considerar cumplidas las Condiciones de Compra CACE verificará lo siguiente: a. Que exista stock disponible de los productos al momento en que se acepta la oferta b. Que el precio del producto del pedido es el correcto. c. Que valida y aprueba el medio de pago seleccionado por el usuario y el monto de compra de mínimo S/50.00. d. Que, cuando se trate de ofertas y/o promociones, el pedido respete las condiciones detalladas en los términos legales. En atención a lo señalado en los párrafos anteriores, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, CACE podrá dejar sin efecto los pedidos cuando verifique que no se cumple con una o más de las Condiciones de Compra, en particular lo indicado en los literales a, b, c y d precedentes. En caso no se cumpla con alguna de las condiciones indicadas previamente, y como medida de seguridad para el usuario, CACE anulará automáticamente el pedido realizado, procediendo a comunicar este hecho a la entidad financiera emisora de la tarjeta utilizada por el usuario en su solicitud de compra. Dicha entidad financiera será la única responsable de proceder con la liberación del importe retenido para la compra, de acuerdo con sus procedimientos y políticas correspondientes. CACE podrá proceder a la anulación de cualquier pedido, así como a cancelar la orden de compra correspondiente, en los términos previstos en el presente párrafo en cualquier momento, incluso luego que el usuario reciba una confirmación de recepción de la orden. Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad, y a las existencias de producto y/o a un claro error tipográfico. Cuando el producto no se encuentre disponible y/o haya tenido un error tipográfico, CACE notificará de inmediato al cliente y devolverá el valor total del precio pagado de ser necesario.

4. STOCK EN EL E-COMMERCE CACE

CACE se encarga de la actualización del e-commerce giveandlove.pe y la revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en el sitio, no obstante, puede modificar y descontinuar los productos y/o servicios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a El Usuario. CACE en giveandlove.pe no garantiza un stock mayor al stock mínimo de 1 (una) unidad de sus productos durante el proceso de despacho de los productos. En virtud a ello, CACE se reserva el derecho de no aprobar la solicitud de compra y en consecuencia de no despachar un producto si este no cuenta con el stock solicitado. Toda solicitud de compra que se realice a través de www.giveandlove.pe será validada según stock de producto, precio, datos del cliente y datos del medio de pago. En caso alguna de estas validaciones diera negativo, no se procederá a la atención de la solicitud de compra, notificándose al Cliente dicho rechazo vía correo electrónico (indicado por el Cliente durante el proceso de registro en el sitio) o vía whatsapp si fuera necesario. En caso la falta de stock se presente únicamente respecto de algunos(s) producto(s), CACE lo notificará vía correo electrónico o whatsapp con el comando final del pedido despachado.

5. PRODUCTOS SUSTITUTOS

Pese a nuestros mejores esfuerzos, es posible que no dispongamos de alguno de los productos, en este caso el cliente tendrá la opción de elegir entre alguno de los criterios de sustitución durante el proceso de compra: · Misma marca del producto con otra presentación. · Mismo precio con otra marca · En caso no desee que sustituyamos el producto, devolverá el valor total del precio pagado.

6. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN EL E.COMMERCE CACE

Para poder completar un pedido es necesario que la compra esté valorizada en mínimo S/.50.00. Pago online con cualquier tarjeta de crédito o débito autorizada para compras por internet y confirmada por la plataforma o pasarela de pago de la empresa NIUBIZ. Pago en banco a través de SafetyPay, ya sea a través de banca por internet o depósito en ventanilla en los bancos afiliados. Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de créditos o débito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, cobros de comisiones, interés de compra en cuotas etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las Empresas no tendrán responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados. El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario. Al utilizar una tarjeta de crédito o débito, el nombre del titular de dicha tarjeta debe coincidir con el nombre utilizado al registrarse en el portal de CACE. De lo contrario, se podría anular la operación. Bajo cualquier sospecha y/o confirmación de compras no autorizadas CACE cancelará la compra, efectuará el reverso a la tarjeta de forma automática y estará facultado para iniciar acciones judiciales en contra de la persona que haya llevado a cabo la transacción sospechosa. Así mismo, CACE podrá en los términos de la ley, entregar la información personal de quien haya realizado la transacción sospechosa a los tarjetahabientes afectados. Los reembolsos por cualquier devolución, productos fuera de stock, pago parcial, y/o total siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio. En el caso de tarjetas de crédito, el plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.

7. PRECIO Y PROMOCIONES

Los precios de los productos y servicios disponibles en el E-commerce CACE, mientras aparezcan como disponibles, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como, venta telefónica, ventas por Whatsapp, ventas directas en centrales de reparto, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en Soles o su conversión en moneda extranjera si fuera el caso. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional o cobro de intereses bancarios por el método de pago utilizado. Los precios y/o promociones de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. CACE podrá modificar cualquier información contenida en este sitio. No aplica para ventas al por mayor ni corporativas. Asimismo, para brindar oportunidad de compra a más clientes durante el Estado de Emergencia a raíz del Covid-19, la cantidad de unidades permitidas por producto podría variar según la disponibilidad de nuestra central de repartos. Estos máximos aplican por cliente, por día, y por domicilio de entrega. En caso se exceda la cantidad de reparto permitida en alguno de los pedidos, el pedido será anulado. Si éste fuere pagado con tarjeta de crédito, se efectuará el extorno dentro del plazo que estime la entidad bancaria correspondiente Los productos, colores, marcas y modelos están sujetos a disponibilidad de stock en la tienda online, no habrá lugar a reclamos por una elección errónea del color de un producto. En caso se exceda esta cantidad se procederá a extornar el dinero abonado por el excedente en caso. El plazo de validez de las promociones u oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de estos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes. El uso del cupón de descuento es completamente gratuito. Cuando se ofrezcan cupones de descuento, se señalará en la publicidad, el valor del cupón, la suma mínima o máxima de compra para poder redimir el bono y las fechas válidas para su redención. El cupón de descuento aplica para compras realizada exclusivamente en la página www.giveandlove.pe, asimismo, dichos cupones de descuento no podrán ser usados para la compra de productos distintos a los señalados y/o aplicarse en promociones distintas, las cuales se encuentren mencionados en la restricción del legal de la promoción. Podrá hacer uso del bono de descuento cualquier persona natural mayor de dieciocho (18) años, conforme a lo establecido en el punto 1. Capacidad Legal. El cupón de descuento no es válido para tarjetas de regalo ni ventas corporativas. Se entiende por ventas corporativas todas aquellas ventas realizadas a personas jurídicas. No es acumulable con otras promociones. El uso del bono solamente podrá ser usado una vez por cada cliente y una vez vencido no podrá volver ser usado o reactivado. CACE solo considerará validos aquellos cupones de descuento que cumplan con las condiciones específicas de la promoción. Al hacer una compra con el cupón se entiende que el consumidor ha aceptado íntegramente tanto los Términos y Condiciones generales de la página, así como estos Términos y Condiciones particulares de cada promoción. Dichas promociones y/o cupones no es válido ni aplica en las campañas de San Valentín (12, 13 y 14 febrero), Día de la Mujer (08 de marzo), Día de la Secretaria y Asistente Ejecutiva (26 de abril), Día de la Madre (en la segundo semana considerado desde viernes, sábado y domingo de mayo) y Día del Padre (tercer domingo de junio); solo se venderán los productos del catálogo de dicha Campaña, asimismo algunos productos se incrementará por la demanda que hay en el mercado y afecta los costos establecidos.

8. SOBRE LA ENTREGA O DESPACHO DE LOS PRODUCTO

Los productos adquiridos a través de la página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el Sitio. Si desea adquirirlo en el e-commerce CACE solicitarlo con un tiempo mínimo de anticipación, de 24 horas a 48 horas, para despachos del mismo día debe contactarse al Whatsapp 994302025, según el producto, contando con rangos establecidos y capacidad limitada. Los productos están sujetos al stock disponible (Máximo 40 unidades). Las imágenes o fotos son referenciales. El servicio de Despacho a Domicilio tiene costo adicional no está incluido en los precios de los productos. Los productos pasteles o arreglos florales se solicitan de Lunes a Viernes en el horario de 9:00am a 4:00pm con 48 horas de anticipación, según el producto. El cliente puede elegir entre las opciones de Despacho a domicilio y Recojo en tienda (PICK UP), estas opciones se dispondrán en función del stock de los productos que comprenden el pedido. Recojo en central de repartos de Santa Anita, el cliente se acercará con su boleta o el receptor con su número de pedido. Si el receptor no cuenta con número de pedido se verifica en la cola de órdenes. Solicitar su documento de identificación, validar los datos. Cliente/receptor debe firmar el ticket de orden de entrega (nombre completo, Dni o Carnet de Extranjería y número de celular) De ser necesario pueden tomar foto del cliente o receptor para sustentar el recojo en tienda. Despacho a Domicilio: CACE cuenta con cobertura de despachos en Lima Metropolitana y Callao. Solo en Temporada de Verano repartimos a las playas del Sur hasta Asia. Las entregas se realizan de 3 a 5 días útiles durante el día, sin horario exacto de entrega. Consultar las zonas disponibles de cada Distrito al registrar tu ubicación durante el proceso. En caso la ubicación del domicilio del cliente no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, CACE se comunicará con el cliente para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el producto adquirido. Los productos disponibles para este servicio están limitados por dimensiones y pesos ya que son transportados en unidades de reparto como motos, móviles y apoyo de terceros Courier particulares. Si por alguna razón no se pudiera brindar el servicio en las condiciones indicadas, para no afectar el servicio que buscamos brindarles a nuestros clientes, este método podrá ser deshabilitado o el despacho podrá ser modificado previa coordinación con el cliente. Asimismo, el horario de entrega podría verse modificado extraordinariamente a raíz de disposiciones gubernamentales. Para recibir su pedido, el cliente o receptor (persona autorizada), deberá identificarse con su DNI. Cuando el cliente o receptor reciba su pedido deberá revisar el estado de sus productos. CACE no se responsabiliza por daños físicos del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Devolución y Cambios en los tiempos establecidos en estos Términos y Condiciones. En el caso de productos para ser entregados en Edificios o conjuntos habitacionales, el transportista sólo está autorizado a entregar el pedido en el primer piso y/o recepción del edificio, salvo tenga acceso a ascensores o montacargas. Es indispensable que antes de comprar, revises las dimensiones del producto y del lugar donde lo entregaremos, así evitarás problemas y se podrá efectuar la entrega de forma satisfactoria. El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el envío. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Por lo que será de tu responsabilidad la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos a tu domicilio o dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección, tu producto podría no llegar en la fecha indicada. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que CACE valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. CACE mantendrá informado a los clientes sobre el estado de su pedido, en su cuenta o solicitar información en nuestros canales de atención: Central WhatsApp 994 302 025, Chat, redes sociales o correos hola@giveandlove.pe y atencionalcliente@giveandlove.pe horario de oficina de Lunes a Viernes de 9:00am 5:59pm, Sábados,  Domingos y Feriados de 9:00am a 1:00pm.

El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección hasta 4 días antes de la fecha de entrega, para lo cual deberá enviar un correo electrónico como se señala en el punto 9, Nuestro servicio de envío a domicilio tiene un máximo de 10 minutos de espera luego de notificar al cliente la llegada a la dirección de entrega. Transcurrido este periodo se procederá a retirarse y se cobrará el monto de la entrega de acuerdo al tarifario vigente. El cliente deberá coordinar la reprogramación del pedido contactando a nuestro Canales de Atención. Durante campañas específicas de CACE San Valentín (12, 13 y 14 febrero), Día de la Mujer (08 de marzo), Día de la Secretaria y Asistente Ejecutiva (26 de abril), Día de la Madre (en la segundo semana considerado desde viernes, sábado y domingo de mayo), Día del Padre (tercer domingo de junio) y Navidad (Campaña Navideña) el incremente de la cantidad de pedidos, y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o fuerza mayor, CACE no se abastece con sus unidades de reparto y se ve en la obligación de contratar a empresas particulares o externas de servicios de repartos para realizar las entregas programadas con una capacidad de Logística limitada. Los días 25 de diciembre y 01 de enero no contaremos con servicio de despacho y el 24 y 31 de diciembre solo hasta el mediodía. Asimismo, los horarios de despacho a domicilio, podría verse modificadas extraordinariamente a raíz de disposiciones gubernamentales. CACE estamos trabajando para garantizar la disponibilidad y entrega de los Productos en el plazo ofrecido; sin embargo, debido a la situación que afrontamos por la propagación del COVID-19 y al incremento de las operaciones a través de nuestro canal de comercio electrónico, te informamos que nuestros plazos de entrega pueden sufrir eventuales retrasos. Debido a la situación generada por el Coronavirus COVID-19 en nuestro país, en CACE hemos implementado un protocolo de entrega sin contacto, el mismo que será aplicado durante el periodo de emergencia y podrán revisarlo en Giveandlove.pe.

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTO.

Aceptamos cambios con un plazo mínimo de 4 días de anticipación (nuestro horarios de atención es de lunes a viernes de 9:00am a 5:59 pm y sábados de 9:00am a 01:00pm). Para cambios de fecha, dirección, detalles o tipo de producto comunicarse al +51994302025 o al mail hola@giveandlove.com  con el asunto “REALIZAR CAMBIO URGENTE”.

En caso no se pueda realizar la entrega debido a que no se encuentre a ninguna persona con capacidad de recibir el regalo o se obtenga una negativa a realizarlo, se procederá de la siguiente forma.

1.     El pedido regresará a nuestro almacén repartos en Santa Anita donde podrá ser recogido en el transcurso del día.

2.     En caso de no poder recoger el pedido de nuestra base podrá solicitar una reprogramación para el mismo día dependiendo de la disponibilidad. Este nuevo envío tendrá un costo acorde a nuestra tabla de “Costos de envío”

No se aceptan devoluciones de nuestros pedidos bajo ningún contexto.

Nuestro tiempo máximo de espera para realizar la entrega es de 10 minutos, a partir de la comunicación realizada con el número brindado y/o los interlocutores del edificio y/o condominio.

10. POLÍTICA DE GARANTÍAS

Con el fin de ofrecer un mejor servicio; nosotros nos comprometemos a recibir todas sus solicitudes de incidencias en los productos adquiridos y le proporcionaremos solución a dicha solicitud de garantía.

La garantía CACE o de algunos productos de otros proveedores, tienen las siguientes garantías: Productos Perecibles; tienen una garantía de 24 horas después de recibir el producto. Productos No Perecibles; tienen una garantía de 48 horas hasta 72 horas después de recibir el producto. Plantas; tienen una garantía de 15 días después de recibir el producto (no se considera arreglos florales). Productos Preservadas; tienen una garantía de 3 meses después de recibir el producto.

11. COMPROBANTES DE PAGO

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV): “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”. Teniendo en cuenta esta resolución, es obligación del consumidor decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

12. REEMBOLSOS

No se aceptan devoluciones de nuestros pedidos bajo ningún contexto.

Luego que el reembolso por algún pago indebido es aprobado y ejecutado, el tiempo de procesamiento varía según el método de pago usado. Para una compra con tarjeta de crédito, débito o métodos que permitan la devolución del dinero a través de una cuenta asociada, se hará el reverso a la tarjeta o a la cuenta asociada por el total pagado. Para una compra a través de una transferencia, depósito bancario o pagos en efectivo, se hará una transferencia por el total pagado a cuenta bancaria del titular de la compra. Tiempos de ejecución: El tiempo de ejecución del reembolso es de hasta un (1) día hábil. Tiempos de procesamiento: Reverso a la tarjeta: El tiempo del reembolso a una tarjeta puede ser hasta quince (21) días hábiles, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso. Transferencia bancaria: Para recibir el dinero en una cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que realizó la compra en CACE. El tiempo de procesamiento es de tres (3) días hábiles desde su ejecución. La información bancaria proporcionada por el cliente debe ser correcta para evitar retrasos en la atención. De no ser así los tiempos de ejecución y procesamiento se prolongarán. Los datos necesarios son: Nombre y apellido Documento de Identidad Número de orden Correo electrónico registrado en CACE Datos de la cuenta bancaria *Tomar en cuenta que algunas cajas rurales y municipales la transacción del depósito se concretará bajo disposición de la misma Entidad financiera. Para mayor información sobre la aceptación de depósitos externos a estas cuentas, deberá contactar con dicha Entidad. Cabe precisar que CACE no se responsabiliza por las demoras o dificultades que presente la Entidad Financiera para el cumplimiento del reembolso.

13. ATENCIÓN POSTVENTA

Cualquier consulta respecto nuestra tienda online incluyendo el estado de sus pedidos, pueden hacerlo a través de los canales de atención: Asistente Virtual de CHAT Redes Sociales WhatsApp 994 302 025 El horario de atención: Lunes a viernes de 9:00am 5:59pm Sábados, Domingos y Feriados de 9:00am a 1:00pm. Excepto el 01 de Enero y 25 de Diciembre. Mediante los canales, el cliente o usuario podrá: · Consultar sobre el estado de su pedido y avance del despacho. Consultar sobre nuestras políticas vigentes. Hacer la cancelación de la totalidad de su orden hasta con 24 horas de anticipación del inicio de su bloque horario. Consultar cualquier inquietud sobre el uso de www.giveandlove.pe ·

El Usuario es responsable de identificarse mediante su DNI o CE y brindar los datos de validación solicitados, en caso no los brinde o existan inconsistencias con nuestra base de datos no podremos darle el soporte en la modificación o cancelación de los pedidos o brindarle información relacionada a la cuenta consultada.

14. RESPONSABILIDAD DE CACE

CACE hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del Usuario a la Cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos Servicios. CACE. no será responsable por pérdidas (i) que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; (ii) lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; (iii) cualquier daño indirecto.

15. TÉRMINOS DE LEY

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Perú, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

16. NOTIFICACIONES

Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a COMPAÑÍA ANDINA DE COMERCIO ELECTRONICO SAC. a su dirección fiscal.

17. DERECHOS DE PROPIEDAD DE CACE

El Usuario reconoce y acepta que el sitio web www.giveandlove.pe y todos los contenidos ya sea fotos, archivo, material, diseños, publicaciones, publicidad o cualquier idea que sea una obra en el sentido de la legislación sobre propiedad intelectual se encuentra protegida bajo las leyes aplicables y es propiedad de la Empresa.

En ese sentido la empresa es una marca registrada. No está permitido que el Usuario utilice de cualquier manera denominaciones las cuales son propiedad de la Empresa, sin una autorización previa.

 

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